En el mes de mayo del corriente año el Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social firmó un convenio de cooperación con la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación con el objetivo de profundizar la colaboración mutua entre las partes e impulsar actividades conjuntas y programas de capacitación e investigación para asegurar el fortalecimiento de la atención de la salud de los beneficiarios del Sistema Nacional de Seguro de Salud.

 

Dicho convenio se firmó en la sede del Instituto con la presencia de la Señora Superintendenta de Servicios de Salud de la Nación, Liliana Korenfeld, el señor Secretario General de la Confederación General del Trabajo y Presidente Honorario del Instituto, Sr. Antonio Calo, el señor Secretario de Acción Social de la Confederación General del Trabajo y Vicepresidente Honorario del Instituto, Sr. José Luis Lingeri, el señor Presidente del Instituto, Dr. Benjamín Surace y el señor Vicepresidente del Instituto, el Dr. Luis Scervino, además de otras autoridades del Instituto.

 

En la firma del citado convenio también  estuvieron presentes funcionarios de la Superintendencia; el Gerente General, Lic. Eduardo Escuti, el Gerente de Control Prestacional, Dr. Silvio Dessy y el Gerente de Gestión Estratégica, Lic. Nils Picca. Además, participaron del acto, Horacio Fernández (UPCN), Ricardo Alberto Pignanelli (SMATA), Jorge García (Sindicato de Peones de Taxis), Armando Cavalieri (Comercio), Jorge Lobais (Textiles), y Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Néstor Matías (Luz y Fuerza), entre otros representantes sindicales.

El pasado 7 de Julio, dicho convenio quedó formalizado mediante la resolución 1182/14. Para acceder al texto de la misma, haga click aquí.