Capacitación sistema SUR

La Superintendencia de Servicios de Salud, por Resolución 1200/2012 publicada el 3 de octubre en el Boletín Oficial, dispuso la creación del Sistema Único de Reintegros, al tiempo que limitó la vigencia temporal de Normas APE (Administración de Programas Especiales) —, para la tramitación de los reintegros de las prestaciones realizadas por los Agentes del Seguro.

El Sistema Único de Reintegros (S.U.R.) será para la implementación y administración de los fondos destinados a apoyar financieramente a los Agentes del Seguro para el reconocimiento de las prestaciones médicas de baja incidencia y alto impacto económico y las de tratamiento prolongado.

En el marco del acuerdo firmado entre la S.S. Salud y nuestro Instituto, se llevaron a cabo los días 5 y 12 de Agosto los talleres de capacitación sobre el sistema SUR, a los cuales asistieron mas de 100 técnicos de distintas Obras Sociales. Las presentaciones estuvieron a cargo de la Dra. Sandra Corazza, el Lic. Ricardo Cutulenc y el Lic. Horacio Carioni. Para la discusión de los temas, se agregó la participación de Yoel Lascano, Gerente del área de Sistemas, y Gabriela Russo, Gerente del área de Reintegros, ambos de la S.S. Salud.

Puede acceder al material que se utiliza para brindar los cursos haciendo clic aquí

Inscríbase aquí